domingo, 27 de abril de 2014

CAPITULO 1: ME VOY A LONDRES



Me desperte temprano, hoy me voy a "LONDRES" me levante y entre al baño: me bañe Me cepille los dientes sali y me vesti asi:



Baje a de desayunar me sente en la mesa y hay estaban waliyha, doniya, safa y cristian mi madre hacia el desayuno

Tu: hola mamá-- dije sentandome en la mesa

Trisha: hola hija-- dijo entregandome mi omelet

Doniya: ________tn q yo sepa tu vas a londres, no a estdos unidos-- dijo viendome de arriba a bajo

Safaa: pero igual se ve bella como siempre-- dijo abrazandome

Tu : gracias safaa-- dije dandole un beso en su mejilla

Terminamis dr comer y cris y yo fuimos a buscar a valen y a matt viven alftente de nosotros

Tu: ALOJAAAA 

Valen: ALOOOO 

Tu: lista?

Valen : lista 

Matt: listo-- dino apareciendo x la puerta con 8 maletas a no esperas 9 maletas

Tu: tantas malestas?

Matt: son la mias y de valen

Tu: ella no es mocha dile q la lleve

Matt: me va aapagar $20 si las llevo 

Tu : ammm ok?

----------------------------------------
Llegamos al aeropuerto nos despedimos de nuestros padres, nos montamos en el avion valen hiba conmigo y cris y matt hiban juntos 

Tu: valen, verdad o reto?

Valen : reto 

Tu : te reto q grites louis tomlinson es nalgon y me encanta

Valen : nooo

Tu: siiiii 

Valen : y con eso q gano

Tu : q todos te miren y llamas la atencion 

Valen : Ok - - dijo levantándose de su asiento-- LOUIS TOMLINSON ES NALGON Y ME ENCANTA

******: graciass-- las dos volteamos con la cara confundida, vimos y era louis junto a Eleanor

Tu : louis? 

Valen : louis? 

Matt: louis?

Cris : louis?

Louis : en donde? 

Tu : ammm hola louis me recuerda? 

Louis : siii eres _______tn la hermana de harry

Tu : yo soy la hermana de zayn

Louis : siempre crei q eras la hermana dr harry 

Tu : es valen la hermana de el

Valen : siii lamentablemente soy la hermana de el 

Louis : hay no digas nada pero el es sexy

Tu : jjajajajjaiaiai yo ya lo sabia ;)

-------------------------------------
Llegamos a londres fuimos a donde nuestras maletas y aun no estaban ni harry ni zayn puess louis se fue con eleanor pero a casa dr su mama 
En eso siento q me tapan los ojos

Tu : eres un secuestrador?

*****: nou

Tn: un violador?

******: nou

Tn: un perrito q tiene el cabello de harry styles y canta baby de justin bieber

****: eres mala adivinando-- me destapos los ojos y era zayn

Tu : ZAYNNNNNNNNNNNNN-- lo abracé 

Zayn : hola mi princesitaa bella 

Tu : ya estoy grande 

Cris:  a qui vino tu princeso

Zayn : yo a ti no tr quiro

Cris: malooo 

Zayn : naa vale mentiraaa  pequeñoooo-- se abrazaron

Harry : hola _________tn - - dijo el chico ruloso con unos lentes negros ray ban una camisa blanca y unos pantalones negros rotos y sus  típicas botas 

Tu : ALOJAAA

Valen : claro saludas primero a _____tn q ami tu hermana

Harry : eres valentina? Wooo como cambiaste

Valen : obviamente yo cresco no me quedo enana como el rubio irlandés

Tu : aww no te metas con niall seve q es adorable

Valen : aja como seaa!
--------------------------------------

Llegamos a casa de zayn y es asi:
asi es por fuera




tu: me e enamorado

zayn: ya se q soy inrresistible, pero soy tu hermano

tu: no de ti idiota, de tu casa

zayn: ohhh, ahora toca ver sus cuarto-- cuartos? wtf? enserioo como amo a mi hermano

subimos las escaleras y entramos a la primera habitacion q es asi:



zayn: esta es la de cris

cris: como te amo hermano

tu: c´mon, c´mon vamos a la mia

fuimos al final de una puerta zayn abrio la puerta y es asi mi habitacion:



tu: woooo q hermosaaaa te amooo mi  negroo hermoso

zayn: canela pasion muñeca

tu: OMG tiene vista a la piscina-- dije abriedo unbas cortinas negras

zay: te dejo para q orgaices tus cosas

*narra valen*

fuy a la casa de hazza y es asi:





wooo es muy bella esa piscina se ve muy rica
y plossss me lanse a la piscina no me contube

harry: ESTAS LOCA?

valen: hola harry 

harry: te secas y entras 

valen: te amo hazza

-------------------------------------------------------------

hiiii,  a qui les dejo el primer capi esta aburrido xq lo hice rapido pero el segudo lo ago mas largo y les dejo intriga 


no sean lectoras fanstasma comenten plessss















No hay comentarios:

Publicar un comentario